Los toros de CRV ricos en componentes son esenciales para unas vacas sanas y eficientes

Dic
Comentarios

Los toros de CRV son esenciales para un rebaño más sano y eficiente. Una leche más nutritiva significa obtener una mayor rentabilidad y representa un pilar importante para una mayor eficiencia. Junto con esta edición del Resumen de Toros (index run), CRV también presenta su valor de cría único para la eficiencia alimenticia. Las vacas con una mayor eficiencia alimenticia producen más leche con la misma cantidad de alimento, lo cual genera mayores ganancias y menores emisiones de metano. Unos resultados que nos gustaría conseguir junto con usted.

Toros potentes con excelentes componentes

Con más de 2.500 hijas lactantes, Ranger confirma una vez más sus valores de cría y su calidad. Double W Ranger (hijo de Reflector) mejora las ubres (109) y las patas (110) y aporta anchura y potencia a las vacas. Su medio hermano Double W Rodeo (hijo de Regard) es un impresionante recién llegado de calibre comparable, que ha demostrado su valía a través de sus hijas: Se trata de un transmisor completo y versátil con una producción de leche aún mayor (+893 kg) y la misma anchura. Con un +0,14 % de proteínas y un +0,10 % de proteína respectivamente, Ranger y Rodeo destacan en el ámbito de los componentes. En el top 10 del NVI, los toros de CRV demuestran indudablemente las capacidades de sus componentes.

Longevidad y eficiencia alimenticia

Las hijas de Finder son reconidas por sus altos porcentajes de componentes (+ 0,50 % de grassa y + 0,14 % de proteína). Bouwfinder (hijo de Balisto) es también el número uno indiscutible en otro componente clave de Eficiencia CRV: la longevidad (1.026 días). También confirma su elevado valor de cría genómico calculado en su momento. Finder también destaca en salud (Salud CRV +10 %) como lo demuestran las buenas puntuaciones en salud de la ubre (106), fertilidad (105) y salud de las pezuñas (107).

El hijo de Jacuzzi, Delta Endless, y de una hija de Finder, muestra su eficiencia paterna y su predisposición materna a presentar componentes en altas cantidades. Está en primera posición absoluta del NVI (+390) y tiene un Inet extremadamente alto de +539, lo que también contribuye a su impresionante índice de Eficiencia CRV (+20 %). También obtiene una puntuación impresionante de 112 en cuanto a eficiencia alimenticia del nuevo valor de cría.

Pedigrí cruzado

Los números uno en eficiencia Bush-Bros Fragrant (hijo de Altacabot) y Delta Tornado (hijo de Skywalker) también destacan en la transmisión de la eficiencia alimenticia (108 y 107) a su descendencia. Con su pedigrí cruzado, constituyen una valiosa incorporación al conjunto. Aunque Fragante es de raza americana, con sus +1.138 kg de leche y +0,42 % de grasa y +0,14 % de proteína muestra un verdadero patrón de herencia de CRV.
El sucesor al trono de Ranger, Delta Nippon P, también añade algunos nuevos linajes a través de su padre, Hotspot. Confirma sus maravillosos valores de cría en este Resumen de Toros. Transmite fantásticas ubres (114), estatura media (102) y excelentes componentes (+0,14 % de grasa y +0,30 % de proteína).

Los toros sin cuernos suben en las listas

En el segmento rojo y blanco, un NVI de +358 impulsa a Delta Nominator hasta las posiciones más altas de las listas. El hijo de Jacuzzi destaca por su índice de Eficiencia CRV de +18 %, una eficiencia alimenticia de 108 y fantásticas ubres (110). El nuevo líder de la manada, Delta Launch PP (hijo de Jopper P), lo adelanta para ocupar el primer puesto. Es absolutamente excepcional en el mundo que un toro homocigótico sin cuernos haya recibido este NVI astronómico (+369) con componentes altísimos (+0,51 % de grasa y +0,27 % de proteína). Es descendiente de la famosa familia de vacas Lol (incluido Fun P), al igual que su medio hermano Delta Louis P (hijo de Gywer Rdc). Louis se caracteriza por la enorme producción de sus hijas (+3.147 kg de leche) y es muy valorado a nivel internacional. Además de Louis P, su medio hermano Poppe Freestyle y Delta Nonstop PP (hijo de Solitair P) también ocupan un lugar muy alto en el índice RZG alemán, con Nonstop ocupando el primer puesto entre los toros sin cuernos.

DELTA NOMINATOR

Contar con un nuevo pedigrí es una razón importante para añadir Delta Jawline PP (hijo de Mingo P) a nuestra oferta. Jawline impresiona gracias a su impecable herencia, excelente producción (+723 kg de leche), buena cantidad de grasa (+0,14 %) y alto porcentaje de proteínas (+0,21 %). Todos estos toros también obtienen una puntuación superior a la media en la eficiencia alimenticia del valor de cría.

Sólido y sin problemas

Delta Potter P (hijo de Maddock P) ha sido durante mucho tiempo una presencia habitual en nuestra gama de toros y la valoración de sus hijas mejora a medida que maduran. Sus hijas producen con facilidad y con gran persistencia (106), presentan componentes en altas cantidades y cascos sanos (105).
Delta Rosebud (hijo de Filou) ha mantenido su posición en la cima del NVI con más de 4.500 hijas. Ofrece novillas sólidas con algo más de musculatura y grandes ubres (109). Sus hijas son vacas fáciles de manejar que tienen puntuaciones positivas en todos las características de salud. Estos atributos lo convierten en el toro rojo y blanco número uno en Salud CRV (+9 %). La salud de los cascos (110) y la fertilidad (108) de sus hijas son particularmente notables.

Nuevo toro MRIJ probado mediante hijas

Como primer hijo probado de Daniëlle 95, De Vinkenhof River (hijo de. Rivaal) aprueba este índice con gran éxito en cuanto a valores de cría. Es el toro número dos probado mediante hijas y produce grandes ubres (112), así como excelentes pies y patas (106). Las hijas de River también heredan muchos rasgos magníficos de su exitosa madre Daniëlle 95. Harcon (hijo de Menno) es el toro potente de los MRIJ y asciende de categoría en este Resumen de Toros, con un aumento de 30 puntos de NVI, gracias a un aumento de dos puntos tanto en relación con la fertilidad de las hijas como con la salud de la ubre.

Tenemos un toro adecuado para cada tipo de explotación y objetivo. Junto con usted, nuestro objetivo es crear un rebaño sano y sin problemas que convierta el pienso en leche de manera eficiente y garantice una alta producción de por vida La alianza perfecta entre salud y eficiencia.